UN PROYECTO ILUSIONANTE: EL CD ALMAGRUZ SALDRÁ A COMPETICION BAJO LOS MANDOS DE JUAN HERRERA "RITO"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 25954 Compartes

Después de varios meses de tensión y carreras, el plantel deportivo que surgió en la cortijada rabúa, verá el fruto de los esfuerzos de aquella cuadrilla de cazadores que iniciaron este ambicioso proyecto.
Un proyecto que no hubiese sido posible sin la inversión realizado por HDH construcciones y Panadería Pedro, principales pilares económicos del club.
La directiva ha estado trabajando duro estos meses para poder forjar una competitiva y compensada plantilla que esté a la altura por primera vez en competición.
Así y pendientes de alguna posible sorpresa de última hora, la plantilla ha quedado formada con la siguiente estrutura:
Como coordinador del equipo y entrenador tomará las riendas Juan Herrera "Rito", persona de sobrada reputación y conocimientos dentro del balompié. Asímismo, Frasco y Marcos Arroyo se encargarán de la preparación física de la plantilla; Victor Cruz, ejercerá como sanitario del club.
Bajo los palos el club se hizo con los servicios de Moyano y Rafilla, ambos forjados en las categorias del Guadix CF.
En defensa, jugarán procedentes del Graena C.F., Paco Moreno, M. Cochera y Rubiche, acompañados de pepillo ( CD Exfiliana), Pabrillo Samaniego ( AT. Delgadillo), Ignacio Belerda (Frontina C.F.) y Popis ( Iznalloz CD).
En el centro del campo; Robert ( Recreativo Lopera), Iván (Benalúa 2004), Agustín (Torre Cardela C.F.), Javi Colorín ( Jeres C.F.), M. Nicolás (CD La Peza), Matapollos ( U.D. Bácor) y Paquillo Langas ( C.F. Huélago).
La delantera estará formada por: Jose Ortega y Pilu, ambos del Charches C.F., Migue Romero (U.D. Darro).
Manises ejercerá las labores de delegado de campo del equipo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty