EL MAIDEN F.C. SE PROCLAMA CAMPEÓN DE INVIERNO DE LA LIGA POMELOS ROBAOS

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 85514 Compartes

El Maiden F.C. se ha proclamado en la noche de ayer campeón de invierno de la Liga Los Pomelos Robaos. El equipo, dirigido por su entrenador y director deportivo Sergio Santiño, ha dado muestras de su conocimiento de la Liga y jugadores no dando lugar a ningún otro equipo a que le haga sombra. desde la primera jornada tomó el liderato y sólo en una jornada éste le fue arrebatado por el equipo Trianator, liderato efímero, ya que sólo duró una jornada, momento el cual todos los demás componentes de la Liga aprovecharon para alegrarse de ésta circunstancia y es que cabe señalar que el Maiden F. C. es el equipo odiado, temido y a batir en ésta liga. Está compuesto en su mayoría por jugadores del Atlético de Madrid y del Villarreal ( de ahí que en algunos sectores se le conozca como el Atlético de Villamaiden). Ha ganado durante la primera vuelta siete de las diecisiete jornadas disputadas (las dos primeras jornadas no son computables, una porque aún no se había fundado la liga y otra por la incompetencia y dejadez mostrada por algunos de los componentes, que aunque Sergio les reiterara que formaran un equipo, éstos hicieron caso omiso a sus indicaciones) y ostenta el récord de puntos en una jornada, la jornada número 18 donde obtuvo la friolera de 92 puntos. Cabe destacar que éste equipo nunca jamás emplea jugadores cuyos equipos se enfrenten al Sevilla F.C. (aunque ello menoscabe la puntuación y rendimiento obtenido en esa jornada), porque Sergio Santiño al igual que Sergio Ramos son sevillistas de cuna y hacen alarde de ello cada vez que tienen una oportunidad. Es el lider de forma merecida, consistente y sólida y por eso se ha ganado el galardón de Campeón de Invierno.

Es seguido del equipo Quino al cual le aventaja en 79 puntos. equipo dirigido por un entrenador el cual sólo habla cuando le van bien las cosas y sólo para malmeter a su lider. Tercero es el Miguelete, equipo hecho a golpe de talonario y que cuenta en sus filas con Luis Suárez, Jordi Alba, Modric, Juanfran, William José y Messi entre otros, cosa que no le alcanza para poder acercarse a su Lider, el Maiden F.C. En cuarta posición se sitúa el Trianator, el cual se ha ido desinflando como un globo a medida que pasan las jornadas y se ha dado cuenta de la superioridad manifiesta de su Lider, el Maiden F.C. El último de la Liga es el querido y respetado por su Lider, el Zampabolli. Su entrenador es el más joven e inexperto en éstas cosas y aun así se mantiene con dignidad, cosa que los otros ya quisieran. Capítulo aparte merece el equipo Davilón, penúltimo en la clasificación y situado a 140 puntos de su Lider. Está entrenado por David P.V. y es la gran decepción hasta el momento. Su entrenador es un gallito que intenta alcanzar al lider pero lo único que consigue jornada a jornada es distanciarse mas. A final de temporada estará a más de 300 puntos del Maiden F. C. y lo sabe y eso no le deja dormir. Su ira le ciega.

Vilipendiado e ignorado en sus victorias (sin recibir ni una enhorabuena por el resto de entrenadores) el Maiden F.C. es el mejor equipo de la liga Los Pomelos Robaos. Cabe destacar que el resto de equipos están pendientes del fracaso de algunos de sus jugadores y ésto lo celebran como victorias suyas lo que deja a las claras el provincianismo y mediocridad del resto de entrenadores que completan esta Liga, a excepción del Zampabolli.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty