Señales de que tu pareja te está manipulando Situaciones incómodas que no son nada sanas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 73283 Compartes

Porque en las relaciones sabemos que muchas veces debemos ceder así como mejorar nuestra personalidad para estar en paz con nuestra pareja, muchas veces no notamos que nuestra pareja en realidad nos está controlando. Por esa razón, te compartimos algunas señales para descubrirlo.

1. Te prohibe ver a ciertos amigos

Una cosa es que no le caigan bien y otra es que quiera separarte totalmente de ellos. Recuerda quién estuvo en tu vida y quién te apoyó antes de que tu pareja llegara, nunca dejes a tus amigos por "órdenes" de alguien más.

2. No te da opción de decidir

Siempre dice que tú decidas pero si no haces lo que tu pareja esperaba, se enoja y cambia todo a su favor. Hacer las cosas que le gustan a ambos y no solo a uno es esencial para una relación saludable.

3. Te limita en tu forma de vestir

Muy común de un hombre a una mujer pero hay casos de mujer a hombre también. Asegura que intenta cuidarte y por eso no quiere que vistas de cierta forma. Que si el escote, que si es muy corto, que si te ves mal. Todos esos comentarios no son adecuados, si tu pareja te ama, debe dejar expresarte.

4. Te obliga a compartir sus contraseñas

"Si no tuvieras nada escondido no te preocuparía darme tus contraseñas", es una de las frases más comunes entre los manipuladores. Las redes sociales se han convertido en lugares privados. No permitas que revisen cada conversación que tienes.

5. Te hace cumplir promesas a cambio de "cambiar"

"Dejo de tomar si tú dejas de salir con tus amigos", "Dejo de ver a esa chica si tú prometes dejar todo por mí".

6. Cuando comete un error, dice que tú eres igual

Justifica todas sus malas actitudes diciendo que tú también lo has hecho. Como si eso le diera permiso de hacer lo que quiera y no mejorar en la relación.

7. Se "deprime" o "altera" si no se hace lo que tu pareja dice

Te chantajea con emociones. Tanto un llanto, extrema tristeza o ira son utilizados para que tú cambies de opinión.

Una relación debe ser de completa confianza y de acuerdos mutuos. Si permites que tu pareja te manipule, terminarás explotando y tu autoestima se irá al suelo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty