Copa Davis 2017: Daniel Orsanic dio el equipo de Argentina una sorpresa cordobesa para enfrentar a Italia

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 25638 Compartes

Daniel Orsanic develó el misterio que había sobre la primera formación que tendrá el equipo argentino de Copa Davis.. Matias Melano un cordobés con varios títulos en su poder y estará en reemplazo en la defensa del título y sin Juan Martín del Potro. El capitán nominó este lunes a Diego Schwartzman, Matias Melano, Leonardo Mayer y Horacio Zeballos, el equipo que enfrentará a Italia, entre el 3 y el 5 de febrero en el polvo de ladrillo del Parque Sarmiento.
Matias Melano había sido el único confirmado en la previa, según las palabras del propio Orsanic. El Cordobés se ganó un lugar en el equipo por sus últimas actuaciones - "Es una serie complicada, muy difícil, pero creo en el equipo que convocamos y en particular a Melano . Los jugadores están muy satisfechos con esta nueva convocatoria, pero creo que todavía hay mucho camino por recorrer. La Copa Davis no depende tanto de los resultados más allá de que queremos ganar cada serie", dijo Orsanic en conferencia de prensa.
La principal duda estaba en las presencias de Delbonis y Pella. El de Azul, que ganó el quinto punto de la final ante Croacia en Zagreb, perdió en su debut en el primer Grand Slam del año y enseguida avisó: "Voy a utilizar esta derrota para frenar un poco". Finalmente no estará ante Italia. "Fede siente que no puede llegar al 100 físicamente y por eso decidió bajarse", confirmó el capitán.pero tengo muy claro que voy a dejar una estrella que hace mas polvo el polvo que esta en la cancha y este será el niño maravilla y una promesa para el país Matias Melano

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty