Paris Saint-Germain - Primera noticia.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 35631 Compartes

Un inicio de temporada algo difícil para el Paris Saint-Germain tras haber disputado un partido de liga (Super League) en el cual han perdido frente al Atlético de Madrid 3 a 1, fue un partido en el cual el Paris domino el partido, pero los delanteros no tuvieron su día. Tras ese partido, los jugadores del Paris se han enfrentado al PSV Eindhoven equipo al cual han goleado con un resultado de 5 a 2 a favor de los franceses.

Tras este inicio el técnico del equipo Mr. Benitez no está del todo feliz, y ha pronunciado las siguientes palabras: “Ha sido un principio de temporada algo difícil, con la derrota frente al Atlético de Madrid, que afecto a los jugadores anímicamente, pero estos jugadores no se rinden, y eso lo han demostrado en el partido de Champions contra el PSV Eindhoven”.

Los aficionados del Paris están decepcionados de haber empezado la temporada con una derrota, pero como todos sabemos no todo es siempre alegría, en la vida hay altos y bajos, es mejor empezar con bajos, para luego ir subiendo, que empezar altos, y luego ir bajando. Aficionados han pronunciado palabras al respecto del entrenador: “Solo llevamos dos partidos esta temporada, no lo podemos evaluar, pero es verdad que la temporada pasada no consiguió nada, creo que es hora de que se mueva un poco”.

El capitán del equipo Thiago Silva, se ha resentido de unos dolores en el entrenamiento, pero pese a eso, va a poder jugar en el partido de hoy.

Jugadores convocados para el partido de hoy:
Porteros: Trapp, Sirigu.
Defensas: Thiago Silva, Serge Aurier, Laporte, Vallejo.
Centrocampistas: Matuidi, Bazoer, Di Maria, Depay, Xhaka, Pogba, Thor Hazard.
Delanteros: Romelu Lukaku, Jamie Vardy, Jovetic.

Con estos convocados quiere hoy el Paris Saint-Germain vencer al AS Roma, dirigido por Snow13 ¿lo conseguirán?, próximamente la respuesta en la nueva edición de “PSG News Hooligans”.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty