Dopado

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 15432 Compartes

En el día de ayer han saltado todas las alarmas en el mundo del tenis tras las la rueda de prensa del comité anti-doping mundial donde comunicaban la expulsión del tenista español más laureado Rafa Nadal.
En el día de ayer tras realizar los test pertinentes a ambos finalistas ( Roger Federer y Rafa Nadal) del Open de Australia, el comité anti-doping convocó a las 22:30 horas, hora local convocó una rueda de prensa con el fin de dar a conocer el resultado positivo en dicha prueba del tenista español, motivo por el cual ha sido expulsado del torneo inmediatamente y suspendido este a la espera del comité mundial del deporte se pronuncie en la decisión de si se repiten las eliminatorias de los teniastas apeados del torneo por Nadal.
La noticia ha sentado como un jarro de agua fría en el equipo olímpico español de tenis, el cual no se ha pronunciado oficialmente, teniendo conocimiento este medio de la intención de recurrir la sentencia y de llevar ante los tribunales lo que han calificado como caza de brujas al mejor tenista de todos los tiempos.
El que suscribe esta noticia no sale de su asombro, recalacando el daño realizado estas declaraciones al deporte español.
Así mismo las casas de apuestas que manejaban miles de millones con la final se han manifestado a la hora de que no van a devolver los ingresos aportados por los jugadores que hayan invertido en la victoria del tenis español, ya que al unísono han declarado que es una tragedia que no tienen que compartir y en caso de tener que indemnizar a los apostantes tendría que ser el propio tenista.
Se despide el célebre redactor desde el parque de su casa y haciendo ver que se creen cualquier cosa que leen.
Vamos Rafa España esta contigo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty