Cuba Gooding Jr. en Marvel Studios [Rumor]

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 18132 Compartes

El actor estadounidense Cuba Gooding Jr. mediante una entrevista a la revista Vouge, ha expresado su admiración hacia el Universo Cinematográfico de Marvel y lo bien que se ha estructurado al rededor de estos años. También demostró descontento consigo mismo al no haber aceptado el papel del coronel James Rhodes en la secuela de Iron-Man. Por último se le preguntó al actor si estaría intersado en interpretar a algún personaje dentro de Marvel, a lo que respondió diciendo que le gustaría ser el Hombre de Arena en alguna secuela de Spider-Man: Homecoming.

Estas fueron las palabras que el actor usó en la entrevista con Vogue:

"Me encantaría tener el papel de Sandman en una película de Spider-Man. Vi a ese personaje en Spider-Man 3 en el 2007, 2008, no recuerdo bien, pero me parecierom muy interesantes los poderes que tiene, como los obtiene y el conflicto interno con él mismo. Incluso cuando anunciaron la película de Spider-Man del 2012 platiqué y le insinué un poco a Marc Webb sobre mi deseo de interpretar a dicho personaje, pero él [Marc Webb] me dijo que Sony no estaba interesado por el momento en ese villano. Y ahora que Spider-Man está en el Universo de Marvel, les digo que sigo interesado en ser ese villano. Estoy disponible para esa película y para la de Sinester Six (risas)"

Y bien, ¿Que te parece este actor para ser el Hombre de Arena? ¿O que actor consideras apropriado para este villano? Dejalo aquí abajo en los comentarios.

~Omar Espinoza

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty