El Hotel Don Pancho se ve obligado al cierre.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 10111 Compartes

El famoso y emblemático Hotel Don Pancho situado en en la localidad alicantina de Benidorm se ve obligado al cierre por problemas serios de logística alimenticia interna.
Según nos confirma el director de la compañía los sucesos tuvieron lugar desde el mediodía del sábado al domingo, cuándo todavía por causas desconocidas dos individuos también llamados (energúmenos) hicieron una reserva con regimen de pensión completa.
Según nos confirman fuentes cercanas al hotel afirman que jamás habían visto nada igual nos comentan que eran los primeros en entrar al buffet incluso delante de los del inserso, este dato nos confirman fuentes policiales que estamos ante una banda de profesionales sin escrúpulos. Trabajadores del hotel afirman que acabaron con todo y acto seguido también con las bebidas, el resto de clientes del hotel han sido derivados a diferentes hoteles de la ciudad para darle por lo menos el desayuno mínimo.
El director general de la Policía Nacional afirma que este incidente se podría haber evitado cuándo estos dos energúmenos hicieron la reserva deberían haber sospechado por lo menos de sus nombres ya que a uno le apodan El Oso y al otro el Yuyu. El Hotel cierra sus puertas desde hoy lunes hasta el domingo por problemas de suministros alimenticios afirman que para poder ponerlo en marcha otra vez van a necesitar un tiempo prudencial, mientras tanto la policía ha abierto una investigación para intentar localizar a estos dos energúmenos sin escrúpulos que dejaron sin comida a todos los abuelitos del inserso, y esclarecer los hechos lo más rápidamente posible, se baraja también la posibilidad de que fueran acompañados por dos mujeres, una de ellas de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que al parecer se llevo las las pantuflas de la habitación aparte de jabones y demás utensilios de higiene.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty