Televisoras mexicanas NO trasnmitirán el Super Bowl como represalia a Estados Unidos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 33542 Compartes

Dados los recientes acontecimientos con respecto a las políticas migratorias y mercantiles que el gobierno de los Estados Unidos ha tomado en contra de todo el mundo, en especial México, las principales televisoras mexicanas, Televisa y TV Azteca, han decidido no transmitir el magno evento deportivo fechado para este 5 de febrero, ni hacer mención alguna durante sus transmisiones y programas de resúmenes deportivos.
Esto en apoyo a las iniciativas que distintas empresas y sectores sociales han iniciado buscando apoyar la economía y productos locales.

En conferencia de prensa Emilio Azcarraga, presidente de grupo Televisa, dijo a los medios que es necesario unificarnos como país, dejar atrás cualquier tipo de diferencia que se pudiera tener y apoyarnos unos a otros para salir adelante de este oscuro momento por el que atraviesa la sociedad. De la misma manera comentó que en apoyo a los movimientos que buscan engrandecer la industria mexicana, Televisa no transmitiría ningún evento deportivo ni social proveniente de la unión americana en los próximos meses, buscando que la gente consuma programación hecha en México, como La Rosa de Guadalupe y María de todos los ángeles.

Por otro lado, Ricardo Salinas Pliego, presidente de TV Azteca, se pronunció en favor de las medidas tomadas por Azcarraga, cancelando la transmisión del Super Bowl este próximo 5 de febrero en todos los canales pertenecientes a su televisora.

No cabe duda que estamos atravesando por momentos difíciles como país y como sociedad, y es necesario unificarnos para salir adelante hoy más que nunca.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty