Cosas que debes de hacer para traerlo loco No podrá resistirse.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 67289 Compartes

Sabemos que eres una mujer a la que le gusta la independencia y que no tienes que estar con un hombre para sentirte plena, sin embargo cuando se está en una relación de pareja hay pequeños detalles que a ellos les encanta que tengas.

Te damos una lista de pequeños detalles que matarán a tu galán.

Usa su ropa

Puedes pedirle su chamarra, en la mañana usar sus camisas o ponerte sus playeras para ir a cocinar... No importa que uses, hazlo, le enviarás una pequeña señal que dice que lo has elegido a él por encima de todos.

Pídele su opinión

Hazlo sentir importante para ti tomando en cuenta sus ideas, dejando que te diga él que haría o cómo reaccionaría.

Muéstrate segura

No hay nada más atractivo que tener a lado a una chica segura de sí misma y no le teme a verse despeinada después de andar en bici o de correr, de caminar bajo la lluvia o de correr y aventarse al río.

Juega con él

Existen los juegos de mesa, no mal pienses...Turista mundial, Scrabble, Jenga, memoria, dominó cubano... las opciones son infinitas y se divertirán

Hazlo sentir útil

Pedir un poco de ayuda de vez en cuando no es malo ni nos quita lo independientes, sabemos que tú sola puedes con todos los problemas que la vida te pone en frente, pero deja que te ayude en ciertas cosas o en situaciones que lo necesites.

Hagan cosas juntos

Bailar, cocinar, entrenar, pintar... trabajo en equipo, pero de manera divertida, ni siquiera lo notarán y será una experiencia muy padre para ambos, aprendan cosas juntos y hagan un buen equipo.

Dile que no de vez en cuando

80/20 = 80 dile que sí y un 20 que no... también muéstrate ocupada aunque mueras por verlo.

Dale su espacio

NO lo acoses, deja que esté con sus amigos y que salga sólo... a todos nos gusta estar solos un rato y liberarnos de todo, no es que no te ame sólo se trata de pasar tiempo con uno mismo, pensar cosas, tomar decisiones, deja que te extrañe.

Arréglate frente a él

No todo el proceso de belleza que siempre sigues, pero si cuando te pones un poco de gloss o labial, se sexy y haz que quiera besarte.

Hazlo feliz

La felicidad de las personas no depende de alguien en especial, pero debes de hacer que su tiempo contigo forme parte de su plena felicidad, consiéntelo y hazle sentir que no podrá existir mejor lugar que a tu lado.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty