MASS EFFECT: ANDROMEDA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 34004 Compartes

Cada vez nos encontramos más cerca de la llegada de Mass Effect: Andromeda, por lo que cada vez estamos conociendo más detalles sobre el videojuego y los contenidos que incluirá. Gracias al último tráiler promocional del juego, hemos podido ver las ventajas que tendremos al reservarlo y un primer vistazo al multijugador.

Ya os adelantamos que era posible reservar las tres ediciones del videojuego que han sido presentadas hasta ahora y os detallamos el precio y los contenidos que ofrecía cada una, en este nuevo vídeo hemos podido ver estos contenidos con nuestros propios ojos, la armadura del explorador del espacio profundo, una llamativa skin para el vehículo Nomad con el que podremos explorar los diferentes planetas de la galaxia Andrómeda y una serie de ventajas para el apartado multijugador del juego.

Gracias a este vídeo hemos podido ver unos segundos del multijugador, algo que hasta ahora no habíamos podido apreciar en ningún momento y aunque tan sólo hayamos visto a un combate entre dos jugadores, lo cierto es que nos deja con muchas ganas de más. A continuación podéis ver este pequeño tráiler:

https://youtu.be/Ko72m2vuGHo

Este es el segundo vídeo que hemos visto en un periodo de tiempo muy corto, hace tan solo unos días pudimos apreciar un espectacular tráiler cinemático que despertó nuestro hype y nos mostró el videojuego en todo su esplendor, donde pudimos ver algunos romances, algunos de los compañeros con los que nos encontraremos en el juego y algunos combates frenéticos. Afortunadamente la espera para esta nueva entrega no tiene que ser tan larga, los usuarios de Xbox One podremos ser los primeros en jugar gracias a EA Access y su acceso anticipado a los títulos publicados por EA.

Aparte de gran cantidad de información nueva sobre Mass Effect: Andromeda, sus romances y su creación de personajes, desde BioWare no paran y ya han anunciado que en 2018 nos traerán una nueva IP, que posiblemente estará centrada en su apartado multijugador.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty