Chile despenaliza el cultivo de cannabis (03-02-2017)

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 23664 Compartes

Chile, después una larga lucha por la despenalización del cannabis, el dia 02-Febrero-2017 la cámara de diputados aprueba la segunda propuesta de modificación de la ley 20.000 art.4 y 5 y sanidad.. separando la cannabis de las drogas duras y aprobando el consumo moderado del cannabis.

-La cámara de diputados dio resultados tras largo debate a puertas cerradas sobre tomar la ultima decisión junto a la Presidenta Michelle Bachelet que en su campaña anuncio que se tomaría medidas necesarias para moderar el consumo de cannabis, entre ellas, la despenalización.

-Chile, uniéndose a muchos paises que han optado por la despenalizacion y moderacion del cultivo y/o consumo de cannabis; ya con su la propuesta de un maximo de 3 plantas en exterior y un consumo legal, prospero en el tiempo.

-La nueva reforma de la ley apoya mucho a consumidores medicinales como recreativos, esta sustancia psicotropica "Cannabis" sera vendida legalmente en las principales farmacias bajo prescripción medica (en caso de consumo medicinal) con un maximo (flexible) de 55 Gramos al mes; y para los consumidores recreativos, podrán adquirirla tanto cultivando como comprando igualmente en las principales farmacias sin prescripción medica, con un maximo de 35 Gramos al mes, por persona.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty