La increible historia de superacion de este programador

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 98992 Compartes

Jose de los Palotes Montoto, soltero, 26 años, exitoso, era un simple programador en una de las empresas mas exitosas de IT del planeta. Todas las mañanas Jose se levantaba en su departamento en el corazón de Palermo y admiraba por la ventana a los pajaros cantar. Con un nivel de vida elevado, tenia acceso a desayuno tipo americano, consolas de video juegos y trolas premium todos los días, pero esto no era gratis, a cambio tenia que trabajar 8 horas en una oficina de microcentro de lunes a viernes.
Jose tenia una alta carga de stress emocional y físico por los innumerables viajes al centro que hacia durante la semana, una noche durante una cena con amigos y putas VIP en un afamado trolerio de recoleta, su cerebro hizo click (aun se desconoce si fue por la merluza o por que) y decidio que su vida iba a cambiar radicalmente.
Al dia siguiente se fue caminando de Palermo a Microcentro para su oficina, lo cual convertiría en rutina y transformaría su vida de excesos en una vida llena de espiritualidad guiada por la Majaraja Budhista Karina Ofelia Jelinek.
Hoy se transformo en budha nivel 8, lo cual le permite estar en conexión sideral con dios y no alimentarse durante 5 días, renuncio a su trabajo como programador y vive haciendo fotosíntesis en un balcón en Palermo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty