Adolescentes sufren accidente en motocicleta

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 28377 Compartes

La madrugada de hoy una adolescente de nombre Choque Fátima de 19 años y su primo Casanova Enzo de 21 fueron envestidos por un automóvil , al parecer viajaban de Jujuy a la Ciudad del Carmen. Casanova no resistió y falleció camino al hospital por otra parte la adolescente sufrió un severo golpe en la parte de la cabeza el dr. que la atendió dijo "El tiempo que ha pasado inconsciente es el primer factor que indica la gravedad y los daños que puede haber sufrido su cerebro"
"Cuando alguien tiene un accidente de moto lo que olvida normalmente es lo que ha pasado inmediatamente antes es decir el momento del accidente , no su nombre los de sus familiares, amigos ni su pasado. Pero ella cuando volvio en si olvido una parte de su pasado , de su memoria a largo plazo , le hice un par de preguntas hasta que le pregunté su edad y ella respondió que recien cumplio 16 años hace un mes aproximadamente , Fátima no recuerda los últimos 3 años que vivió antes del accidente. El golpe que sufrió fue muy grave,asi que las pérdidas son definitivas , ella nunca recordará esos años" Debo agregar que tuvo suerte porque pudo haber sido peor contando con la gravedad del golpe, pudo haber olvidado todo.
En estos momentos está siendo apoyada por su familia y en cuanto se la dé de alta podrá  regresar a su hogar y volver a su rutina normal.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty