Piden hasta 10 años de cárcel para el promotor de Profuturo Salamanca por estafa.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 43491 Compartes

Hasta diez años de prisión. Esta es la pena de cárcel que solicita una de las acusaciones particulares contra el empresario J M. R., a quien ayer juzgaron en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Salamanca acusado de un delito continuado de estafa o, alternativamente, de uno de apropiación indebida. En frente, dos acusaciones particulares. Los abogados que defendían los intereses de sus dos supuestas víctimas, una familia de Santa Marta que le entregó 73.000 euros para la compra de una casa que no se llegó a construir; y un vecino de Alba de Tormer que también le transfirió 20.000 euros por la compra de otro inmueble. El acusado nunca llegó a fabricar las viviendas.

Mientras una de las acusaciones solicita esta pena de diez años de prisión, la otra reduce ligeramente su petición de condena a 9 años. El fiscal, que inicialmente reclamaba siete años de cárcel para el acusado, modificó sus conclusiones al finalizar el juicio y reclama al tribunal que se le imponga una pena de cárcel de ocho años de prisión.

Todas las acusaciones modificaron sus peticiones de condena tras comprobar la hoja histórico-penal del acusado en la que se incluyen otras condenas anteriores por estafa, por lo que incluyen en sus escritos de acusación que se aplique la circunstancia agravante de reincidencia.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty