Traspaso Bomba!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 87903 Compartes

El volante juvenil y ex seleccionado nacional de Copa Mercosur Sub-17 Nacho Carrillo, se encuentra a un paso de fichar por la Univerdad Autónoma de Chile. El ahora Sub-20 cansado del rendimiento de su equipo Samstore y del mal momento dirigencial de la institución, habría decidido hacer las maletas y partir al actual campeón nacional universitario. Y es que el pésimo momento del actual equipo del chileno sumado a la crisis dirigencial y malas decisiones habrían calado hondo en la interna del equipo y habría provocado que dos de sus máximas figuras optaran por no renovar sus contratos y escuchar ofertas.
En el caso de mediocampista chileno, sería concretar un traspaso que se buscaba hace aproximadamente dos años, ya que el mismo gerente deportivo de la UA, Miguel Mellado reconció el interés del club por nuestra perla futbolera y aseguro tener varias reuniones con el representante del nacional, Andres Prambs.
Además de esto, Samstore no cumpliría las espectativas colectivas ni menos económicas que exije el futbolista y el dueño del club Hyun Ki Chon, habría visto con buenos ojos los 64 millones de la divisa norteamericana que estaría dispuesto a pagar la UA.
Se espera que durante los próximos días Samstore haga pública la desvinculación y Nacho viaje a fines de febrero para realizarse los tradicionales exámenes médicos y ser posteriormente presentado como flamante refuerzo el día 8 de marzo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty