Crean en San Sebastián la Unidad PRAT

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 64563 Compartes

Recientemente la Guardia Civil ha creado una Unidad destinada a la pesca de animales mitológicos. El PRAT (Patrulla de Rastreo de Animales Titánicos) tendrá sede en el País Vasco. Comenzará su andadura una vez localicen el barco que desapareció misteriosamente de dependencias del Puesto de Huesca. El Cabo fundador manifestó: Acho pijo Martín, para que le dices a los de Almudevar donde estaba el barco.
A la espera de la recuperación de la embarcación, este componente continúa sus lecciones de mus, sin lograr dejar de marcar 31 con 3 reyes.
Se han recibido numerosas llamadas en la Unidad, donde este cabo actualmente reside, contestando a todas ellas: Yo que se donde cojones está el sargento.
Desconocemos cuando será desconectado de SigoMatrix pero no dudamos que mostrará a sus compañeros vascos cualquier incidencia acontecida en Huesca. Nieve en Arguis, detención del Kurko y cualquier otra noticia que importe tres narices a sus nuevos compañeros, como viene siendo su proceder habitual. Suponemos que grapará los documentos del barco, con la minigrapadora denominación de origen murciana, para que no se pierdan y que dirá al Cos San Sebastián que realice llamada al teléfono corporativo del Patrón de barco de Huesca.
Hemos recibido en este periódico una Carta ajena, me parto, sobre nieve a nivel del mar procedente de este Cabo. Totalmente trascendental para el funcionamiento de este periódico.
Continuaremos informando.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty