Aun No es Oficial Pero...

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 99776 Compartes

Atrévete a soñar es una telenovela mexicana, fue una telenovela producida por Luis de Llano Macedo para Televisa, bajo la licencia de Ideas del Sur. Es una adaptación de la telenovela argentina Patito feo.

La telenovela tiene como protagonistas a Vanessa Guzmán, René Strickler, Danna Paola y Eleazar Gómez, con las participaciones antagónicas de Cynthia Klitbo y Violeta Isfel.

Pero en esta tercera temporada, contará la vida de patito y sus amigos 20 años despues. esta temporada o adaptacion contara con los papeles protagónicos de :Vanessa Guzmán, René Strickler y Cynthia Klitbo. entre otros y los nuevos protagonistas: Silvia Navarro, David Zepeda(Jovanny), Angelie Boyer, Aaron Diaz, Paulina Goto, Horacio Pancheri y como villana Principal Bea Ranero entre otros.

Mientras muchos se preguntarán porque Danna Paola no saldrá o cada uno de los protagonista juveniles, es porque es un melodrama grande como lo fue  la anterior temporada de Atrévete a soñar y es que como se mencionó anteriormente la telenovela contra la historia la vida de cada uno de los personajes al pasar los años, es decir la nueva temporada comenzaría con el final de la temporada anterior, Después de 20 años es que  comienza la trama con algunos flash back, como por ejemplo: 10 años atras en donde los primeros capitulos se enfocara más en como fue que se conocieron los  protagonistas y sobre todo  tendrán flashback  de todo lo que paso después del  Gran Final, de la anterior temporada ya que al final dicen en notas como fue la  vida en el futuro de cada uno de los personajes de Atrévete a soñar, Atrévete a soñar constaria con 3 etapas. Pronto se darán detalles de las etapas. Volviendo al tema. Mientras muchos creen que Atrévete a soñar tenia una temporada no fue asi Atrévete a soñar tuvo 2 la cual fue divida en etapas por eso hay posibles cambios de personajes ya que la historia contara la historia de cada uno de ellos y  pero no es todo  los protagonistas de la temporada anterior. podrían regresar pero para los flash back y talvez podrían volver como hijos o  de los personajes anteriores mencionados. No cabe descatar que haya probabilidad,  que la historia de mateo y patito se repita en los hijos.. Si se repite la historia seria la historia de Maty y Anras, Se adelantará como sera el final de edta temporada. Hay probabilidad de  que el final de esta temporada sea un final semejante al de la temporada anterior. La historia constará de 500 capitulos largos.
No se puede dar mas detalles  posaue hasta ahora estos son los rumores wue se ahn oido y hasta que se confirme si habrá nueva temporada de Atrévete a soñar o no . no se puede decir quienes seran los protagonistas oficiales y la trama oficial.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty