Publicado libro sobre sexualidad en el adulto mayor

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 23412 Compartes

Recientemente el reconocido Psiquiatra Dr Alexander Gómez Pérez comunicó el lanzamiento del libro Hablemos entre tú y yo sobre los ADULTOS MAYORES Y EL SEXO. Nos comenta el autor que el libro se encuentra en la red de internet y esta activo para su adquisición.

"El Presente libro te brinda la oportunidad de que dialogues con tu sexualidad y erotismo, encontrando respuestas a los mitos que envuelven la sexualidad del adulto mayor." Nos comenta el autor.

El Dr. Alexander Gomez Perez estudio y se graduó como Doctor en Medicina en la Universidad Ciencias Médicas de la Habana, cursando posteriormente la especialidad de primer grado en psiquiatría. Consecutivamente incurso en el área forense de donde devino interés en comprender el actuar del erotismo y la sexualidad en el ser humano. Ha cursado diversos Diplomados y cursos de postgrado en la materia, escrito artículos y es miembro de varias instituciones internacionales sin ánimos de lucros dedicada a la docencia de la sexualidad en la naturaleza humana.

En la actualidad radica en la Comuna El Quisco, V Región Chile

Fundador en el año 2002 de la Orden de la Hermandad Blanca RosaCruz en Cuba.
Director Fundador en el año 2016 de PSICOEDUCATIVA. CL orientada a la formación de conocimientos intrínsecos en la sexualidad y el erotismo.

Hablemos entre Tu y YO sobre los Adultos Mayores y el Sexo: Respuestas a Mitos y Realidades: Volume 1 (Sexualidad y erotismo) Tapa blanda – Texto grande, 2 feb 2017
de Dr Alexander Gomez Perez (Autor)

Sé el primero en opinar sobre este producto
Ver los formatos y ediciones
Tapa blanda
EUR 13,83
2 Nuevo desde EUR 13,83 Amazon.es

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty