Grupo de jugadores arrasan en Forocoches.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 64121 Compartes

Es bien sabido la popularidad de los shooters bélicos y la masa de fanáticos que atraen cada año con sus títulos, cada vez mas innovadores, donde varios "players" o jugadores compiten entre ellos para decidir quien es que se lleva el título de "Gamer del momento".

Forocoches, el mayor foro de habla hispana de Internet, ha reunido a varios de estos jugadores consolidándolos en un grupo llamado "División Blas de Lezo" el cual va ganando mas adeptos cada día según se dispara su popularidad en dicho foro.

Todo comenzó hace escasamente un mes cuando un usuario de Forocoches abrió un "post" con una intención muy clara: "Reunir al máximo de jugadores profesionales y/o novatos para competir contra otras plataformas consolidadas de Internet".

Desde que se abrió dicho "post" múltiples usuarios han querido formar parte de tan inusual plataforma, la cual, recibe su nombre en honor a Blas de Lezo y Olavarrieta, un conocido almirante español considerado uno de los mejores estrategas de la historia de la Armada Española -además, de ser objetivo de una de las populares "trolleadas" de Forocoches.

Este grupo, con un subforo de chat en el servicio de mensajería Telegram, ya cuenta con casi 100 usuarios en menos de 28 días según citan en el foro y con un ratio bastante activo que dan lugar a conversaciones de todo tipo, entre ellas, competiciones, quedadas o "kdds", noticias sobre el vídeojuego, etc.

Cabe decir que solo cuentan -de momento- con soporte para una única plataforma y vídeojuego: Battlefield 1 y Playstation 4. Aunque según cita uno de los administradores del exitoso grupo; "Ya nos planteamos en un futuro cercano abrirnos a otras plataformas, no homo. Todo usuario registrado en Forocoches, que por cierto no es un foro de coches, puede acceder a nosotros fácilmente. Aquí estaremos esperando... o jugando -risas-."

Sin duda las nuevas tecnologías están haciéndose notar cada vez mas y grupos como este reúnen a decenas, incluso cientos, de personas que no se conocen de nada con un único objetivo: Divertirse juntos.

Para "cerrar el hilo" como dicen en Forocoches, comunicamos que si quieres formar parte de este emergente grupo debes estar registrado en Forocoches y enviar una solicitud al titular del "hilo oficial".


¡A las trincheras soldados!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty