Acuerdo entre Kraken y Gobernación de Córdoba concluye con éxito

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 18433 Compartes

Después de las noticias vinculadas a través de varios medios de comunicación, como Caracol, RCN o medios internacionales como CNN o el New York Times, sobre la supuesta reconversión de Kraken Bar en un bar de música vallenata que se denominaría "El Campesino Parrandero", se generó una alarma generalizada en el departamento de Córdoba que llevó a una serie de confrontos violentos, que en el caso de Montería, produjeron dos muertos y catorce heridos.

También en la Embajada de Espana en Bogotá, como en el Consulado espanol en Cartagena, lideradas por el músico criollo Johan Mugrano, se produjeron tensas protestas y manifestaciones con pancartas de apoyo al Rock.

Tales circunstancias provocaron que tanto la Alcaldía de Montería como la Gobernación de Córdoba tuvieran que reunirse urgentemente con los propietarios de Kraken Bar y forzarlos a detener semejante acuerdo. Después de intensas negociaciones, que incluían una tercera vía en la representación de Silvestre Dangond, como supuesto comprador de la entidad, se llegó a un acuerdo final por el que sus propietarios se comprometían a mantener su negocio hasta el ano 2022.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty