Contratación de Lujo para Ochoas FC

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 5286 Compartes

Villahermosa, Tabasco. Viernes 10 de Febrero del 2017
Christian Octavio Martinoli Curi

Desde hace varias semanas crecía el rumor de una nueva contratación para los Ochoas FC. Hoy por la mañana deja de ser un rumor, ya que medios oficiales de la entidad futbolera dieron a conocer que el extremo ofensivo "Daniel" (anteriormente vinculado sentimentalmente con Carlos Ochoa) es el nuevo refuerzo de la casa deportiva familiar.

Esta noticia se da a conocer ya que el medio ofensivo ha sido confirmado para iniciar entrenamientos éste mismo domingo. Las reacciones por parte de la institución no se hicieron esperar; Carlos "el Mínchi" Ochoa ha declarado entre con lágrimas que es un milagro que solo el futbol puede hacer.

Hasta la tarde de hoy el conjunto Tabasqueño ha confirmado un cuadro básico el cual lo conforman: Manuel "El pizcarito" Ochoa, Valente Ramirez, Carlos "el Mínchi" Ochoa, Ricardo "El Hulk" Ochoa, Manuel "lito" Ochoa, Jorge "Coco" Ochoa, Aureo "pichi" latournerie, y hoy por la mañana Daniel "el Dani". En duda quedan varios nombres importantes en el equipo como lo son Juan Pablo "bambam" Ochoa, Cristian "el ameme" Ochoa, Edgar (el Garo) Ochoa y algunos refuerzos externos al apellido.

Es importante aclarar que la liga está por comenzar y el equipo debe comenzar a poner límites a sus jugadores, ya que la afición ha notado que muchos de ellos no están en su mejor forma.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty