Cuatro equipos grandes se pelean por Edson Alvarez

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 22219 Compartes

Todos se pelean por él, saben que su situación extradeportiva en el America no es la mejor y le ofrecen un contrato multimillonario para que deje el cuadro azulcrema.

Real Madrid, Manchester United, Manchester City y PSG quieren contratar al astro Mexicano Edson Alvarez, quien acaba su contrato con las Aguilas en el 2018. Florentino Pérez, mandamás de los merengues, está dispuesto a pagar hasta 190 millones de euros y así convertir a ‘Edson’ en el reemplazante de Cristiano Ronaldo, quien ya tiene 31 años.

Otro equipo que ya le envió una propuesta al mexicano es el Manchester City. El próximo equipo de Pep le ofrece al crack un suelo de 60 millones de euros por temporada. El United no se queda atrás y ha puesto sobre la mesa la misma cantidad que los ‘ciudadanos’.

Finalmente, el jeque Nasser Al-Khelaïfi, dueño del PSG, está dispuesto a pagar 40 millones de euros, pero, a pesar de ser una cifra apetecible, el nivel de la liga francesa es un gran obstáculo para que ‘el machin' estampe su firma.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty