Incendio fatal en un instituto de Casabermeja

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 45804 Compartes

Siete alumnos de una misma clase, seis de ellos menores, han fallecido en un incendio en un instituto de Casabermeja, Málaga, según ha informado Emergencias de Andalucía. Los fallecidos son niños con edades comprendidas entre diecinueve y dieciseis años. Los supervivientes de la tragedia están en tratamiento psicológico en el Hospital Universitario de Málaga.

Todo apunta a que la causa de la muerte habría sido la "inhalación de humo", según las mismas fuentes. No hay datos oficiales aún sobre el origen del incendio, pero el subdelegado del Gobierno, José María Arribas, ha señalado la posibilidad de que una mala combustión de la caldera fuera la causa, en ese momento los alumnos se encontraban sin ningún profesor y con la puerta cerrada. La fiscalía pedirá responsabilidades a la dirección del centro.

El siniestro también ha dejado cinco heridos, tanto por quemaduras como por inhalación de humo. Entre ellos hay una joven de quince años y una de doce junto a tres profesoress de entre 34 y 53 años que trataron de salvar a sus alumnos. El desastre...

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty