Tres fallecidos en Sepúlveda por un atracón en un desayuno de una casa rural

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 66340 Compartes

Tres personas han fallecido esta mañana al desayunar con ''ansia viva'' en una casa rural en la localidad segoviana de Sepúlveda. La titular del establecimiento hostelero María del Carmen M.V. manifestó a esta redacción que intentó por todos los medios parar la masacre, pero los comensales se averroncharon a la comida especialmente al jamón y al queso, y no pudo evitar el suceso.
Cuando llegaron los servicios sanitarios, solamente pudieron certificar el atracón ansioso en dos de las víctimas, la tercera todavía respiraba mientras, agarrada a un lomo ibérico gritaba que no se lo quitaran de ninguna manera, dos guardias civiles y tres sanitarios lo intentaron, además de la señora Eufrasia que pasaba por allí, y no fue posible la maniobra. Una vez trasladado de urgencia con el lomo amarrado, sólo pudieron certificar el fallecimiento ansioso por jamón, queso y lomo, además de cuarto de litro de aceite de oliva virgen picual, que la víctima había ingerido a morro y con alevosía perruna.
Los forenses dependientes del equipo de investigadores han decidido no hacer las autopsias a los comensales ante lo que han manifestado: -sería una pena malograda tan buenas viandas.
Seguiremos informando.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty