Millennials; La generación con el potencial oculto.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 97397 Compartes

Los Millennials, aquella generación nacida a partir de los finales de los 80, es conocida por ser una generación carente de sueños, metas, aptitudes y habilidades, ya que siempre han tenido todo lo que desean a través de sus padres o de las redes sociales. "Son tontos", "Hacen tonterías por likes" afirman las personas en facebook, personas de 35 años o más se burlan de los problemas de personas de 20 años, sin considerar que ellos vivieron 15 años de experiencia adicionales.

Ésta es la definición que la mayoría de la gente les ha dado a esta generación, sin embargo, se encuentran equivocados, ya que si bien es cierto que si estabilidad emocional es muy frágil, ellos tienen un potencial oculto en sus mentes, son capaces de lograr lo que ninguna generación ha logrado antes. Si generaciones antiguas nos dieron el automóvil o el avión para transportarnos, el Millennial es capaz de otorgarnos la tele transportación, si la generación antigua nos dio medicinas nuevas, el millennial es capaz de darnos la fuente para una vida sin enfermedades.

Todo esto es con base a estudios generados por diversas universidades en Estados Unidos, México, Australia y Japón, en donde se descubrió que la capacidad del millennial es 200 superior a la de cualquier otra generación, sin embargo estas personas carecen de algo importante, liderazgo.

Si el Millennial tuviera algún apoyo externo, que sea capaz de motivarlo a sacar su potencial, el mundo ya tendría muchos cambios favorables, entre los cuales resolverían problemas como la contaminación, las guerras y conflictos internacionales, tal vez tendríamos tecnología superior a la vista en películas. Claro que todo esto es una especulación, ya que hasta esta fecha, no ha habido algún Millennial capaz de sobresalir, por eso es que los científicos les llaman "la generación con el potencial oculto" ya que a pesar de que su capacidad es superior a la de cualquier otro (debido a los cambios tecnológicos y a la globalización que fueron parte desde chicos), estos no son capaces de motivarse o encontrar inspiración.

En conclusión, el Millennial necesita despertar y desarrollarse por completo para que el mundo avance positivamente de una manera monstruosa, de lo contrario viviremos en un mundo apocalíptico.

Sin embargo, si yo tuviera la oportunidad de apostar, sin duda apostaría a los Millennials, ya que ellos, son sorprendentes en todos los ámbitos, principalmente en los intelectuales ...

-Dale la experiencia de un Baby Boom a un Millennial y éste revolucionará al mundo. ( K )

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty