DONALD TRUMP ORDENA BUSQUEDA Y CAPTURA DE URUGUAYA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 59859 Compartes

Washington D.C. (Reuters) -

El Presidente de los Estados Unidos de América Donald Trump, ha ordenado la búsqueda y captura de mujer de nacionalidad Uruguaya por presunta actividad subversiva contra su gobierno, orquestada desde el exterior.
"Seremos inflexibles y sobre ella caerá todo el peso de la ley", manifestó el Secretario de Defensa James Mattis a cargo personalmente de la operación quien acotó:
"Estamos prontos para desmantelar la vasta red de contactos armada por la terrorista buscada, con fines sediciosos y contra nuestro gobierno".
La Embajada Uruguaya en USA participa activamente en la búsqueda y localización de la mujer colaborando con las autoridades norteamericanas.
"Sospechamos que la terrorista puede ocultar su verdadera identidad bajo algún apodo o seudónimo en clave y difundir sus instigaciones contra el gobierno a través de las redes sociales", según declaró James Comey Director del FBI.
Según fuentes de las cuales las autoridades no han revelado origen a la prensa, la temible mujer podría estar actualmente oculta en alguna zona de la capital uruguaya.
"Estamos estrechando el cerco sobre ella y es inminente su captura gracias a nuestros recursos técnicos y tecnológicos equiparables a los de la CIA y Scotland Yard",manifestó el Ministro del Interior Uruguayo Eduardo Bonomi, quien dirige la investigación en el país sudamericano.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty