Joven difama foto, pero es perdonando por la comunidad científica por ser Venezolano

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 75162 Compartes

El día de ayer se desató una polémica debido a la difamación de la popular foto tomada en "Solvay Conference in Brussels - 1930" donde Jesús Manuel Martinez se incluyó en la misma. Oriundo de Venezuela, Manuel acumula títulos como "El mocho Martinez", "El loser3000", "Dota 3 heroes" y el popular de Hitler "Manuel el cagón". Toda la comunidad científica se sentía disolucionada al ver este acometido, pero al saber que era Venezolano lo perdonaron y le regalaron el libro "Physics For Dummies".

Hablamos con uno de sus nuevos conocidos, Felix Argyle (normalmente llamada, disculpen, llamado Ferris) el cual expresó: "Manuel-nya no hizo nada malo-nya, él es bueno conmigo-nya". Como me estaba dando miedo lo que estaba esuchando le retiré el micrófono y fuimos directamente con el acusado.

Cuando se le preguntó a Jesús Manuel el por qué, él respondió: "Les confieso que estaba pensando en puras hüevonadas cuando lo hice, apenas lo subí al grupo de WhatsApp me di cuenta que aquello no iba a llegar a ninguna parte, nadie comentó nada sobre eso, sólo Toro y eso porque se cansó del spam. Me sentía estancado debido a los memes que envía Toro de Lily Lu, sin avance, se me habían acabado los recursos. Entonces decidí alterar esa prestigiosa foto para la ciencia, no me arrepiento de nada así somos los Venezolanos..." Así se expresó mientras se rascaba la panza.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty