La única iglesia que SI salva.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 54662 Compartes

Medios internacionales han puesto la mirada en un país centroamericano debido a fuertes rumores sobre una iglesia profética denominada Iglesia Amigos Del Cordero El Salvador cuya sede central se encuentra en el país de El Salvador.
Nos tomamos la tarea de viajar desde España para corroborar la noticia y efectivamente confirmamos los rumores que terminaron siendo una realidad. El pastor mayor como lo llaman sus seguidores es el Licenciado Saca, estudiado en Harvard en teología e historia, es un hombre conocedor de la palabra y con un don inmenso de sanación. El Pastor mayor confirma que efectivamente es la única iglesia en existencia que Si brinda salvación, esta comprobado y hay testimonios que lo acreditan confirma.
Los hermanos están perdidos, en busca de salvación, el mundo esta convulsionando poco a poco, con guerras sociales, falsos profetas y problemas que aquejan a nuestra sociedad, esta iglesia surgió para dar ese aliento de paz y vida a todas esas personas que buscan salvación, y aquí en nuestra iglesia eso nosotros es lo que garantizamos, la salvación del alma y cuerpo, confirmo el pastor.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty