Manuela Carmena reincorpora al sargento J.J. Garrido del Sol a las filas de la Policía Municipal.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 30110 Compartes

Una decisión sin precedentes ha puesto en jaque a toda la cúpula de la Policía Municipal, cuando por decisión de todo el pleno, y a propuesta de la Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se ha aprobado la reincorporación del sargento J.J. Garrido del Sol a las filas de la Policía Municipal, siendo ésta la primera que se va a producir, de las más de cincuenta, que el Consistorio tiene previstas a finales del mes de marzo. La incorporación se llevará a cabo en principio, en la última unidad en la que el sargento prestó su servicio antes de su jubilación, y de la que era jefe de turno, la U.I.D. de Retiro.
Actualmente se incorporará como suboficial habilitado, ya que estos reingresos voluntarios cuentan con el incentivo de una subida en el escalafón por su grado de sacrificio al volver con su experiencia y tener que dejar de lado su retiro y descanso, no obstante, podrá ser trasladado a cualquier otra unidad que precise de su experiencia.
Otra de las medidas a tomar, ante la necesidad de mandos intermedios que tiene el cuerpo, es la suspensión de todas las jubilaciones previstas en 2017 y 2018 de cabos y sargentos, y no se descarta esta misma medida con suboficiales y oficiales, hasta que la plantilla se reorganice y pueda ser efectiva tal como era hace unos años.
La cúpula del cuerpo está dividida, ya que algunos mandos no ven con buenos ojos estas incorporaciones, mientras otros piensan que es una decisión obligada y necesaria.
Por otra parte, el sargento Garrido ha manifestado a esta redacción su voluntariedad, su satisfacción y su agradecimiento por haber sido el primero en reincorporarse, entendiendo así que se reconoce su dedicación al cuerpo durante tantos años de servicio.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty