Fresno de Río Tirón albergará la primera quedada de Frist Dates

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 86081 Compartes

11 febrero 2017
10:35



El Ayuntamiento de Fresno a través de su Concejalía, va a llevar a cabo durante el mes de Febrero una campaña bajo el lema: ‘Firts Dates’.

El objetivo de la campaña es concienciar a la población en general y a los jóvenes en particular lo bonito de la pareja. Esta iniciativa surge a la vista de la necesidad que tienen hoy día muchos jóvenes y no tan jóvenes de Fresno, Cerezo y pueblos cercanos.

La campaña se lanzará el próximo martes, 14 de febrero con motivo de la celebración del Día de los Enamorados, San Valentín, para intentar crear parejas duraderas.

Durante todo este mes se utilizará en las redes sociales el hastag polvorete para difundir la campaña que consistirá en dar información a través de las RRSS, de los jovenes solteros y sobre el amor romántico.

La campaña se desarrollará en San Vitores y también en la calle, por considerar necesario una concienciación general. Días previos será presentada en los diferentes centros educativos.

El Alcalde y sus concejales han resaltado la importancia de realizar este tipo de iniciativas para concienciar sobre todo a los más jóvenes de la importancia de repoblar la localidad y ha adelantado que ésta será la primera campaña de concienciación que se desarrollará en Fresno junto con cuatro campañas más que se llevarán a cabo durante los próximos meses hasta junio.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty