SUSPENDIDO EL SORTEO DE CADAFALES DE BENICARLO

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 69516 Compartes

Con la intencion de aportar nuevos puestos para el montaje de cadafales en benicarlo durante la semana de fiestas patronales de benicarlo en el recinto dels bous a la mar , festejos muy arraigados en esta piblacion del maestrat. Pero al parecer todo se ha venido al traste esta mañana cuando ha oidos del concejal de fiestas le han llegado noricias sobre un posible comportamiento escandaloso de tres de las mujeres que optan cada una a una de las plazas.
Y es que segun ha recibido informacion son conocidas por sus juergas desenfrenadas y sin limite donde impera la fiesta loca y el escandalo mas impresentable y q ahi donde van dan mas por..... q las moscas de las vacas.
Realizadas investigaciones por este rotativo se ha averiguado que una de las susodichas es una peñiscolana conocida por sus escandalosas fiestas. Otra de las implicadas, traiguerina, y afincada en benicarlo que ya ha sido localizada por este diario no ha querido realizar declaraciones y solo ha manifestado" mira tu al meu poble quan passen s' agarren". Otra de las investigadas, por lo visto es manchega y tiene fama de gustarle muchisimo el vino y ponerse tibia con el caldo rojo. Se dice que reciben apoyo de uma rusa que pertenece a una de las familias mas peligrosas de rusia.
El concejal de fiestas a reiterado en varias ocasiones que se pondra en contacto con las referidas mujeres para q retiren su candidatura o no se llevara a cabo el sorteo y q si persisten en no retirarse del proceso esta dispuesto a suspender los toros en benicarlo y si no se soluciona asi hasta todas las fiestas patronales.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty