En Rosario la final de la Copa Argentina tuvo más clientes en Albergues Transitorios que San Valentín

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 49693 Compartes

Ayer, como todos los 14 de febrero, se celebró el Día de los Enamorados en Argentina. Lo curioso fue que, entre festejos y homenajes, la demanda en albergues transitorios disminuyó considerablemente.

La cantidad de turnos solicitados en hoteles alojamiento de la ciudad de Rosario no fue como otros años según un relevamiento realizado por el diario Popular.

"La demanda aumenta comparado con un día normal, pero últimamente el promedio bajó con respecto a lo que era en otras épocas", indicaron fuentes del Hotel Gato Negro.

En tanto, encargados de distintos establecimientos aseguraron que la demanda comparada con el día de la final de la Copa Argentina disminuyó. En el caso de ese 15 de diciembre pasado, la clientela superó todas las expectativas, y todos los turnos estuvieron todos completos. Coincidió justo con que ese día gran parte de personas viajo a la ciudad de Córdoba a ver la final que jugaba Rosario Central con River Plate.
Según fuent

"Vivimos de la trampa”
El resto de la semana hay cada vez menos clientes y en su mayoría son personas mayores. Aquí la clientela es dispar y los horarios son preferentemente diurnos.
Los mandados, el médico, gestiones varias y otras tantas excusas son el paraguas ideal para hacer una fugaz visita al "telo”.
Precisamente por ello, en la actualidad quienes concurren a los hoteles para parejas son principalmente quienes deben ocultar sus relaciones. "Vivimos de la trampa”, dijo el encargado de un hotel alojamiento consultado por Ecos Diarios. Eso fue lo que se vio en Rosario el día de la final de la Copa Argentina. Además, la mayoría de los divorciados y solteros -grupos que fueron creciendo en los últimos años- cuentan con sus propios espacios y no necesitan recurrir a estos lugares.Por cierto nada novedoso.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty