Una sentencia ordena descatalogar del archivo la foto del Policía Local.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 92342 Compartes

El Tribunal Superior de Aragón manda quitar a los periódicos locales de Zaragoza la foto de un Policía Local de este municipio al causarle estragos en su vida cotidiana.

El recurso tan utilizado por la prensa, es la imagen de un agente de Policía regulando el tráfico con el brazo derecho extendido. Entre muchas de la noticias en que fue utilizada, según cuenta el Policía 1.674, la mas inoportuna fue en el caso del perro "Luky", perro que tuvo que ser abatido por su agresividad. Pues bien, según nos relata el Policía que nunca estuvo allí; - Ahora cuando patrullo y me ven los dueños de los perros, corren despavoridos ha atarlos, temerosos de que tome represalias.

El colectivo ciclista, según manifiesta también le miran con recelo cada vez que se lo cruzan. Y así con la mayoría de los colectivos de la ciudad como los taxistas, autobuseros, hosteleros, artistas callejeros, transeúntes y hasta con los propios funcionarios.

Tras la sentencia, los medios estudian utilizar la de un cabo de la Policía Local y su compañero en los suburbios de la ciudad despertando a un indigente. Una imagen mas acorde con sus funciones diarias.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty