Cleveland BROWNS quiere a Isaac Bujan de Head Coach.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 81081 Compartes

La franquicia naranja que en las ultimas decadas no consigue la formula secreta para despegar de la parte baja de la tabla, negocia con el actual Head Coach de los Zaragoza Hurricanes, Isaac Bujan, tras sus impecables resultados estos dos últimos años.

En las primeras negociaciones, Cleveland le oferta una pista de atletismo con obstáculos junto al campo de entreno para que siga su programa de machacar a los jugadores. Por la otra parte, el preparador de Hurricanes manifiesta que es imprescindible la contratacion de sus 34 jugadores actuales como futuros asistentes de coordinadores de ataque, ya que según tiene conocimiento este portal de noticias, manifestó al propietario de los Browns, - todos mis jugadores son unos putos Jhon Madden del football y saben mas que yo...

Otro de los imprescindibles de Bujan es que vuelva Jhonny "Football" Manziel como nexo de unión y fraternidad, para que así además su asistente de coordinador de ataque, Victor Mohamedd, tarde menos tiempo para aclimatarse en la ciudad de Cleveland.

Así mismo, los otros dos entrenadores de Hurricanes, Jesús e Israel , no desean sumarse a esta nueva etapa, según explican que prefieren que sea Bujan quien se meta en este nuevo "marrón".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty