Azafatas denuncian favoritismos en puestos de trabajo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 38200 Compartes

-!Cuando yo sea coordinadora, esto va a cambiar! - Nos relata una de las afectadas. - Siempre ponen a los mismos en los puestos de siempre, de mí sólo se acuerdan cuando únicamente hay nuevos, y, !yo soy muy buena trabajando! - Prosigue.

Las afectadas denuncian tratos de favor continuados por parte de ciertos coordinadores que, despreciando sus capacidades laborales, reinciden en posicionar siempre a personas de su confianza en los mejores puestos. Dicen sentirse marginadas y ven su progresión cortada por estas prácticas.

- ¿Tu crees que yo estoy potable? Que si, aquí hay favoritismos, pero... ¿potable es que me hincarias el viaje o que doy ganas de vomitar? Porque a mi me gusta un chico y quiero que me meta más rabo que cuello tiene un pavo, y por eso le dije "por qué entraste tu en el museo y yo no", para sacarle tema de conversación, pero no hubo manera"

Y es que ellas no son las únicas agraviadas con estas prácticas, hay más testimonios críticos, como el de A.S. "A mí personalmente y, de igual manera, a compañero, desde los estamentos superiores de esta empresa se nos habló mal cuando, desde la directiva, se hace especial incapie en la cordialidad entre personas. Es digno de mención que mí compañero se molestó en inventarse una excusa y, al no lograr una convincente, decidió pasar la vergüenza de mentir al coordinador. Éste, lejos de creerle, violó su presunción de inocencia y se comunicó con la empresa de una manera despreciable, cometiendo, a nuestro juicio, un atropello."

Fuentes anónimas confirman a este diario que las diversas quejas han llegado a la directiva, hallándose en la búsqueda de una solución al problema.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty