Flor Pereira Joven Bailarina representa al Paraguay

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 74024 Compartes

La bailarina Florencia Pereira integrante del Ballet MW, obtuvo una beca para el 2017 de la prestigiosa compañía Balletarrj, que incluye entrenamiento profesional de ballet clásico basado en el método ruso, en el instituto con sede en Orlando, Florida (EEUU).
La joven bailarina obtuvo la beca luego de participar de la audición The Saummer Intensive Program, realizado el mes pasado el coincidencia con la 12 edición de Festival de Cabo Frío, Brasil.
“Ella, al igual que otras bailarinas fueron a Cabo Frío como premio por su destacada participación en el concurso Revelación, organizado por el Ballet Estudio Nilsa Abraham, desde hace 8 años”, comenta la directora de la mencionada academia, Nilsa Abraham.
“Cabe destacar que en nuestro estudio se les prepara a las alumnas con un nivel técnico de alto rendimiento y formación integral, con el fin de que el alumno tenga acceso a audiciones para compañías y competencias internacionales”, agrega la profesional.
El Estudio de Ballet tiene una trayectoria de 23 años y es reconocida por formar a bailarines que destacan a nivel nacional e internacional.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty