Corrupción en una empresa de congelado de Madrid

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 7441 Compartes

La policía nacional esta tras la búsqueda y captura de la junta directiva de una empresa madrileña de transporte de congelado.
La banda extorsionó y amordazó en repetidas ocasiones a 5 personas en lo que va de año. El cabecilla P.A, elegía a sus victimas regalándoles un camión de juguete de su compañía, una vez aceptado el regalo comenzaba la tortura.

En todos los casos transcurridos un par de semanas desde la aceptación del presente, se presentaba en la casa del agasajado J.N, quien con mucha soltura debido a su gran experiencia en el sector del bondage y con su cara de loco ataba de pies y manos a la victima. Posteriormente la llevaban a un descampado y allí el citado J.N y otro de sus secuaces N.L grababan el abuso. Varias victimas podían oír como se jactaban y susurran " fasturasss, yordiii yordii". Tras afeitarles el culo, y ponerles lubricante, el jefe de la banda P.A hacia aparición en escena. En varios videos puede oírse como grita " si te gustan los camiones aquí viene el tráiler" y " te la meto por el ano y te dejo congelado".

Si tienen alguna pista más o creen saber el paradero de estos delincuentes, por favor no duden en ponerse en contacto con la policía, siguen sueltos y son muy peligrosos!!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty