BEN AFFLECK YA NO INTERPRETARÁ A BATMAN: ADAM SANDLER SERÁ SU REEMPLAZO

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 6433 Compartes

Luego de dejar de la dirección de la película, Ben Affleck finalmente decidió abandonar por completo el DCEU. Según las declaraciones de Geoff Johns en una reciente entrevista, han habido "diferencias creativas" que no se han podido superar, aunque los recientes rumores sobre el universo de DC podrían tener algo que ver.

Rápidamente el estudio decidió buscar a un nuevo actor con el perfil de Ben Affleck para que el cambio no sea tan notorio: alguien mayor, con mucho carisma, que haya participado en comedias y que haya ganado razzies. Y el elegido fue el célebre actor Adam Sandler.

"Me siento muy honrado por el papel", dijo Sandler. "Cuando me lo ofrecieron acepté sin cuestionar, no todos los días se te da la oportunidad de ser Batman. Espero esforzarme al máximo y hacerle justicia al personaje. He oído las críticas sobre la seriedad y oscuridad en Batman v Superman. Y como deben saber, ese nunca ha sido mi estilo. Si me eligieron a mí, es porque conocen mi trabajo. Así que prometo aportar mi humor al personaje".

"Es el actor adecuado", declaró Geoff Johns, a quien Warner Bros. encargó la elección del nuevo Batman. "No sé por qué no pensaron en él antes. Si hubieran elegido a Sandler en vez de a Affleck, probablemente Batman v Superman habría consechado buenas críticas. La fórmula del humor ha funcionado a Marvel y ha sido un éxito con Lego Batman. Así que vamos a darle al público lo que quiere".

Fuente: BBC

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty