Haber elegido muerte.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 62333 Compartes

El pasado 14 de Enero de 2017, R.E.A.G., vecino de la localidad cordobesa de Montoro fue al Hospital Reina Sofía en Córdoba capital ya que su médico de cabecera le había recomendado la extirpación de unos lunares situados en su espalda, para evitar peligros cancerígenos futuros.

Tras dos horas de operación exitosa los doctores lo mandaron a casa con la recomendación de no quitarse las gasas que cubrían las heridas hasta pasadas dos semanas, ya que no debían entrar en contacto directo con la luz del sol, así mismo le recomendaron no hacer deporte para prevenir una infección a causa del sudor.

Todo parecía ir por cauces normales hasta que llegó la fecha de retirar las gasas, bajo las cuales parecía haber cierta hinchazón pasada por alto al no sufrir molestia alguna. Cual sería la sorpresa al retirar las gasas y comprobar que la, a priori, simple operación no había ido tan bien como cabía esperar. Cuatro minipenes con sus respectivos ocho minitestículos ocupaban el lugar de los potencialmente cancerígenos lunares.

El polludo, ahora si, damnificado, ejerció su derecho de reclamación por medio del Defensor del Consumidor y a través de denuncia judicial. Ambas iniciativas tuvieron el mismo fatídico final, ya que muy lejos de dar la razón al pringao de las pollitas, terminaron con las autoridades pertinentes mofándose, echándose selfies con su espalda mientras hacían el ademán de ordeñar los penes lumbares, espetándole entre carcajadas frases soeces como: "por muchos cojones que tengas sin factura no podemos reclamar" o " quítate la camiseta que vean que no se han extinguido los anquilosaurios". La gota que colmó el vaso y lo hizo huir a Teruel fue cuando tras recurrir al Tribunal Supremo con una emocionadísima carta en la que exponía su caso, y que terminaba con un: " ¿Acaso no hay justicia para los honrados en esta sociedad alienada?" , la respuesta recibida fue un escrito en un rollo de papel higiénico en el cual a medida que éste iba siendo desenrollado se podía leer: "PA K KIERES SABER ESO JAJA SALUDOS"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty