Quien como ella

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 8671 Compartes

La ex modelo Cynthia Carolina Dominguez Fernandez se tomó unos días de vacaciones por Europa. El primer destino que visitó fue Francia, luego continuará su trayecto por otros países del viejo continente.

A través de su cuenta compartió nosotros imágenes desde Francia. En una de las fotos se le ve cerca de la Torre Eiffel. En otra foto se la ve en el aeropuerto, esperando el avión para continuar con sus vacaciones.

Se conoce que la ex modelo viajó para celebrar su cumpleaños , realizando un tour por diferentes países. Al estar en Europa, muchos esperan que la ex modelo llegue a Italia.

A inicios de este mes, ella contó que viajaría a festejar su cumpleaños. En esa oportunidad nos dijo que estaría por varios días en Italia.

Como se recuerda, hace algunas semanas, la modelo lanzó su segunda canción llamada ‘Nadie igual a mi ’, pocos días después de haber presentado con éxito su colección de lencería de su nueva línea de ropa en el local donde “coincidentemente” se lanzó como empresaria en el mundo de la moda.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty