Donald Trump construye muro entre EE.U. y México

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 70596 Compartes

El presidente Estadounidense Donald Trump ha mandado la construcción del nuevo muro que separará EE.UU. de México. Según el presidente lo construye por el bien de los Estadounidenses y los mexicanos, después de su construcción habrá menos migración, o sea menos vidas en juego, más seguridad y un golpe de confianza en la economía. Pero sobre todo resalta que habrá menos inmigrantes que colonicen su país.

Dicho muró será pagado con el dinero de los mexicanos porque Trump dice que llevan aprovechándose de los estadounidenses muchos años. Ha resaltado en una entrevista que son "sucios, ratas y aprovechados", no dejará entrar a ningún mexicano a EE.UU. ni ninguna otra persona que no sea de sangre estadounidense, en consecuencia también ordenará echar a todo aquel que sea inmigrante de EE.UU.
Algunos apoyan su construcción y otros la rechazan, esto hará que EE.UU. sea un país cerrado y terminará en bancarrota al no haber ningún contacto con los demás países. El impacto que dicho muro ha tenido entre los mexicanos y los estadounidenses hace que se replanteen la idea de una revolución contra Donald Trump en solo 1 mes de presidencia. En su defensa Donald Trump afirma que ya había una valla pero todos podían saltarla con total facilidad.
Su mujer Melania Trump apoya su construcción como lo sumisa que es.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty