Joven de Coronel Oviedo internado luego de masturbarse 32 veces con un nuevo juego erótico

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 93022 Compartes

Un hecho inaudito conmocionó a los vecinos de una zona conocida de Coronel Oviedo , donde un joven de 20 años (Cuya identidad decidimos mantener en el anonimato)fue hospitalizado tras masturbarse 32 veces mientras jugaba al nuevo juego erótico de Batman.
Según los informes el muchacho había comenzado alrededor de la medianoche y se pasó toda la noche y madrugada haciendo secuencias de masturbación sin descansar a medida que iba avanzando en el juego.

¿De qué se trata el juego?
Ésta modalidad de juego surge en diciembre de 2016 y permite a los usuarios jugar gratis y online a la versión para adultos de su juego favorito, en este caso, Batman, desde la PC, Android o iOS.

La empresa Free Adult Games (expertos en la generación de juegos para adultos desde hace más de 10 años) se unió junto a DC Comics y decidieron lanzar BatBalls: Hard Knight Rises.

“No es nuevo que muchos apasionados de la serie Batman quieran ver a los personajes de manera más erótica. Ocurre en otros juegos que manejamos como GTA. En lugar de crear una expansión pago, hemos decidido hacerla disponible de forma inmediata, en línea y gratuita para aquellos hombres mayores de 18 años” Gerente de Desarrollo, Mark Louis.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty