Ranelagh: Detienen a banda que realizaba entraderas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 24181 Compartes

Cuatro hombres fueron detenidos este martes en horas del mediodía, cuando intentaban realizar una entradera en Ranelagh; Fueron alertados por la policía local en 25 y 132, y detenidos luego de una persecución. Se movilizaban en un automóvil de alta gama y contaban con barretas y armas de fuego de distintos calibres.
Alrededor de las 13 horas del día de ayer, cuatro malvivientes lograron ser detenidos por efectivos de la policía local al momento que se disponían a realizar una entradera en una casa de Ranelagh, en la intersección de las calles 132 y 133. Un llamado al 911 alertó sobre dos personas sospechosas que pretendían ingresar a la vivienda con fines delictivos
Efectivos policiales perteneciente al comando de patrullas de Berazategui, al llegar al lugar indicado, vieron a dos sujetos con barretas en sus manos, dentro del patio delantero de una casa, mientras que en la calle, en un automovil Chevrolet de alta gama (modelo Cruce), aguardaban otros dos sujetos. Los policías pidieron apoyo vía radio.

Al notar la presencia de los efectivos policiales, los ladrones, escaparon rápidamente de la propiedad, subieron al vehículo y se dieron a la fuga, comenzando una persecución por parte de los efectivos. En el cruce de las calles 20 y 134, dos de los sujetos se habrían arrojado del vehículo Chevrolet en marcha, siendo de inmediato aprehendidos.

Los patrulleros de apoyo continuaron la persecución, logrando interceptar al Chevrolet Cruce en la intersección de las calles 11 y 133, pudiendo detener a los dos delincuentes restantes. Según los datos arrojados por la posterior investigación, el automóvil tenia chapas patentes falsas y había sido robado en jurisdicción de la comisaría 2da del distrito el 29 de enero pasado.
Dentro del vehículo se hallaron barretas, herramientas varias y armas de fuego de distintos calibres. La puerta del domicilio donde se encontraban los sujetos estaba violentada, no logrando escapar.


Los malvivientes fueron trasladados a la Seccional 2da, a cargo del Comisario Sergio Ferreyra, que tomó intervención, como así también la Jefatura Distrital Berazategui a las órdenes del Comisario Inspector Juan Cardozo. A si mismo lo malvivientes de nacionalidad paraguaya y peruana reclaman celular y dolares que tenian en su poder ,ya se encuantra trabajando asuntos internos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty