Investigarán a Oscar Arias Sanchez por sobornos de las empresas Odebrecht y OAS

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 72175 Compartes

El ministerio publico investigara a el expresidente Oscar Arias Sanchez y otros altos funcionarios, gracias a las presiones del departamento de estado de EEUU, en relación con el escándalo internacional de sobornos pagados por las empresas Odebrecht y OAS, el escándalo se destapo a raíz del caso Brasileño de la empresa estatal PETROBRAS.

Marcelo Odebrecht está acusado de pagar millones de dólares en sobornos a funcionarios de alto nivel en la empresa petrolera estatal Petrobras para obtener lucrativos contratos de construcción.

El reconocimiento por parte Odebrecht S.A. antes los fiscales de Estados Unidos de que pagó cientos de millones de dólares en sobornos con el fin de obtener lucrativos contratos de infraestructura ha repercutido en América Latina, donde del gigante brasileño de la construcción ha participado en algunos de los mayores proyectos durante los últimos 15 años.

Según un acuerdo de conciliación anticorrupción divulgado por el Departamento de Justicia estadounidense la semana pasada, Odebrecht pagó casi US$800 millones en sobornos en 12 países, con lo que obtuvo ganancias de US$3.340 millones.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty