Una joven de 24 años resulta herida de gravedad al caer desde un quinto piso.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 62994 Compartes

La joven de 24 años fue ingresada con pronóstico muy grave en Joan XXIII. Los Mossos investigan las causas de lo ocurrido.

Una joven de 24 años de edad se precipitó hoy à medía noche. del quinto piso de un bloque de viviendas situado en la calle Barcelona de salou . La joven fue trasladada de urgencia al Hospital Joan XXIII de Tarragona donde fue ingresada con pronóstico muy grave. Al cierre de esta edición, la joven seguía ingresada y todavía se desconocen las causas del incidente. Los Mossos d’Esquadra tienen abierta una investigación para esclarecer lo ocurrido.
El suceso tuvo lugar sobre las 2:30 horas de la madrugada cuando la joven se precipitó por la ventana de un quinto piso del bloque de viviendas del número 50 de la calle Barcelona Salou , Una de las testigos, que se encontraba en casa cuando ocurrió el incidente, aseguraba al Diari que escuchó un fuerte golpe seguido de los gritos de auxilio de los vecinos. Lógicamente, se vivieron momentos de mucha tensión y se generó un gran revuelo. Según explicaba ella misma, rápidamente se activó el operativo de emergencia que permitió evacuar ala joven que había caído por el patio interior.
En las tareas de socorro actuaron tres dotaciones de los Mossos d’Esquadra, más una unidad de investigación, la Guàrdia Urbana, el Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) y Bombers de la Generalitat. Según testigos presenciales, cuando se llevaron al menor éste seguía consciente.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty