El Mayor Refugio Illuminati está en Argentina

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 98403 Compartes

Según fuentes no reveladas por nuestro interlocutor (Regente illuminati que quiso no mencionar su identidad) a lo largo de toda la geografía Argentino-Chilena y al pie de los Andes, se encuentra el epicentro del proyecto Eagle&Fenix, un plan maestro diagramado por The precepts of Re-Birth (los preceptos de la resurrección) destinados estos, a refundar la especie humana que sería intencionalmente destruída.
A lo largo de nuestra entrevista nos dejó entrever que el cristianismo había cumplido su etapa de aglutinador social o controlador moral y no había planes de reemplazarlo sino mas bien de exterminarlo, el Papa Francisco, Donald Trump´y la nueva alineación política internacional serían parte desencadenadora de estos acontecimientos.
El final vendría de la mano de la desaparición del dólar como moneda de intercambio internacional por lo que habría que estar atentos al BIS (Bank of International Settlements), "La desaparición del dolar es el punto de partida de la tercera guerra mundial, La Tercer Gran Guerra destruirá el mundo en casi un 70 te ofrezco este último dato solo para que lo tengan en cuenta, por que desde luego ni ustedes ni yo estamos en la lista de salvados". aunque luego aclaró que su cerebro sería transplantado a una máquina de pensar comunitaria junto con el de 77 personas de cada una de las 13 tribus masónicas existentes en este momento.
La secta recontruiría desde cero y al pie de nuestras montañas una humanidad ideal a partir del diseño genético, los conocimientos y la tecnología que dicen poseer hace más de medio siglo.
https://youtu.be/8EreqrpjJNw

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty