Abel Cortez arrestado por acoso sexual

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 43917 Compartes

El hecho ocurrió la mañana del pasado lunes 20 de febrero. Las autoridades declaran que este "transtornado mental" (como lo llamó su padre cuando le preguntaron que le pasaba a su hijo), será juzgado deliberadamente y, si es necesario, podrá ser condenado a la silla eléctrica.

Todo comenzó un año atrás aproximadamente, Abel empezó a hablarle a gente desconocida por instagram. Sus padres ya habían recibido varias denuncias de feministas que Abel intentó "chamuyar", o de gente que el había acosado públicamente (tanto hombres como mujeres, y dos veces incluso eran travestis). Pero sus padres no podían hacer nada, el estaba en una vida de delincuencia, drogas y alcohol, junto a su amigo Samuel (ellos no se drogaban hasta que su amigo Julián Perrotta los llevo con sus colegas de abajo del puente). Cuando la policía se cansó de tantas denuncias decidieron entrar en acción, sin embargo, cuando llegaron a la casa de Abel fue la gota que colmó el vaso. Había gente secuestrada (algunos eran parientes suyos, otros eran gente que había acosado, etc.) y que parecían haber sido abusadas sexualmente (muchas veces).
Cuando este individuo llegó a su casa después de robar un auto encontró a la policía allanando todo y supo que tenía que correr, sin embargo fue muy tarde, lograron agarrarlo y lo detuvieron hasta el momento.
Hasta ahora Abel esta detenido, y no se sabe con seguridad que va a pasar con él.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty