RodecPR en relación amorosa con JunoXD?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 12534 Compartes

Ultimamente RodecPR, jugador de la famosa aplicacion para móviles "Pokeland Legends", ha estado mas que cariñoso con su "mano derecha" quien responde al nombre de JunoXD. Muchos de los integrantes malayos del grupo estan preocupados, ya que parte de sus recompensas de guerra en el juego, Rodec se las regala a escondidas a Juno, como muestra de amor.

"He never participates in 3 star maps and his bitc* Juno gets shards and rewards as well"- expresó uno de los integrantes del clan ReborN, el cual lidera Rodec. Muchos de los jugadores alegan que JunoXD "siempre esta ahí" para Rodec cuando no puede ganar una discusión solo y que este lo defiende como un hombre a su mujer.

A lo que van de 4-5 meses desde que se lanzó este popular juego para móviles, es lo que se estima (segun fuentes internas) que llevan Rodec y Juno de relación. Aparentemente, ambos estan muy felices el uno con el otro y hasta cabe la posibilidad de que ya vivan juntos y formen una familia.

Nos interesa tu opinión: ¿Cuánto crees que durara esta relación? ¿Planearán Rodec y Juno tener hijos? ¿Kuukaku buscará problemas con Juno al sentir celos de su amorío con Rodec?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty