Macri con ayuda de Trump: ¿Se prepara la guerra?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 63939 Compartes

26 de Febrero de 2017 - Después de la compra de 12 aeronaves Beechcraft T-6 Texan II para la Fuerza Aérea, fuentes del Ministerio de Defensa, conducido por Julio Martinez, dicen que está en carpeta el proyecto la construcción de un portaaviones para la Armada Argentina.

A partir de lo revelado, el plan sería construirlo en los astilleros estatales Tandanor con trasferencia tecnológica estadounidense; esto produciría mas de 1.000 puestos de trabajo directos e indirectos. El gobierno por este acuerdo bilateral en materia de defensa deberá adquirir aeronaves de fabricación norteamericana que serán embarcadas al portaaviones. De llevarse a cabo este proyecto, Argentina se convertiría en el único país de la región en tener un poder de expansión, ya que en los últimos días se dio a conocer que Brasil canceló su plan de modernizar su portaaviones, pronto de ser de baja por su antigüedad.

La fabricación de esta embarcación de unas cinco cuadras de largo constaría unos 2.000 millones de dolares, sin contar con su grupo aéreo, la financiación seria aportada por un crédito otorgado por los Estados Unidos como parte de que Argentina es considerada un miembro extra de la OTAM. Contaría con un enorme grupo aéreo, se habla de 5 helicópteros y 24 aeronaves de caza y de bombardeo, con la capacidad de contar con mas de 18 aeronaves en cubierta.
Recordemos que la ultima vez que el país contó con una nave de esas características fue en la Guerra de Malvinas, hasta que en la época del Menemismo se vendió como chatarra a la India.
Las repercusiones políticas no se harán de esperar, en una situación económica difícil que esta pasando nuestro país, y que el gobierno busca descender el déficit, la oposición se preguntará porque hacer tal gasto para una embarcación innecesaria y de destrucción masiva.

Reino Unido Alerta. De fabricarse el buque sería una clara preocupación para los kelpers, ya que con un buque de esas características, Argentina estaría en condiciones de tratar de recuperar las Malvinas.

@Franco Fernandez

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty